martes, diciembre 06, 2011

Liberty Mutual Group adquiere a Seguros Quinn

Liberty Mutual Group, una de las mayores compañías de seguros generales en el mundo, completó el proyecto de adquisición de Quinn Insurance Limited, así como la transferencia de todos los empleados a la nueva compañía irlandesa de Liberty Mutual, la cual comercializará bajo el nombre de Liberty Seguros. La compañía continuará operando desde las oficinas existentes en Cavan, Dublín.
"Estamos muy contentos con esta adquisición, ya que nos permite entrar en el mercado irlandés en momentos donde la economía empieza a recuperarse", dijo David H. Long, presidente y CEO de Liberty Mutual Group. "También estamos complacidos de dar la bienvenida a nuestros nuevos empleados a la familia de Liberty Mutual y esperamos sus contribuciones a nuestro éxito en Irlanda y el Reino Unido", agregó.
La Junta de Liberty Seguros en Irlanda será presidida por Edmund F. Kelly y contará con David H. Long, CEO y presidente del Grupo Liberty Mutual y consejero delegado, entre otros ejecutivos de Liberty Mutual Boston y cuatro directores independientes. Patrick O'Brien será CEO de Liberty Seguros en Irlanda y miembro de la Junta Directiva. O'Brien es un ciudadano irlandés y un ejecutivo de gran trayectoria con Liberty Mutual en Dublín y Londres.