jueves, diciembre 22, 2011

La Brasa Roja con nuevo portal Web

La Brasa Roja, cadena de restaurantes del Grupo CBC, presenta a sus clientes su nuevo portal Web http://www.labrasaroja.com/home/ con un diseño renovado y diferente, más flexible y amigable, que permitirá a quienes lo visiten conocer las innovaciones de menú, promociones especiales, mapa de ubicación por zonas, entre otros.
Los clientes de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín podrán hacer parte de esta renovación, que además cuenta con cupones de descuento que con un solo click puede acceder y disfrutar en cualquiera de los puntos de la marca.
Carolina García, coordinadora de mercadeo del Grupo CBC S.A, comenta que “esta innovación en el sitio web busca acercar y fidelizar más a nuestros clientes, pretendemos que se exalten cada vez más los valores de nuestra marca y que nuestros clientes siempre estén actualizados con las noticias más relevantes de La Brasa Roja”
Actualmente La Brasa Roja cuenta con 49 restaurantes en Bogotá, Medellín y Cali. Genera junto con sus marcas Cali Mío y Cali Vea 1.700 empleos directos a nivel nacional, con lo cual se benefician cientos de familias colombianas.