jueves, diciembre 22, 2011

Galaxy Note: el mejor regalo de navidad, llega primero a Comcel

El amplio portafolio de equipos Samsung en Comcel cuenta con un nuevo y integrante el Galaxy Note, un dispositivo que se encuentra entre un smartphone y una tablet con la primera pantalla inteligente HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas, la más grande del mercado. El Galaxy Note se encuentra en una nueva categoría de terminal, cargado de intuición e innovación que reúne los principales beneficios de distintos dispositivos móviles, con la comodidad de un smartphone.
El Galaxy Note, primero en Comcel, cuenta con cámara HD de 8 megapixeles con Flash, 9.6 mm de grosor y pantalla de 5.3 pulgadas. Este equipo único, cuenta con la pluma S Pen que puede usarse para hacer bosquejos e ilustraciones precisas, en tanto que su reconocimiento de escritura permite que las ideas se capturen libremente y se compartan con otros dispositivos, sin la necesidad de realizar digitalización adicional del texto escrito a mano, ya que el mismo se convierte con precisión en caracteres digitales.
Con un Procesador de 1.4 GHz Dual Core y tecnología “Extreme Multitasking Experience”, los usuarios de GALAXY Note, podrán realizar múltiples tareas simultáneamente.
Con el lanzamiento del GALAXY Note primero en Comcel, Samsung anunció el lanzamiento de 'S Choice', un nuevo menú de categorías en la tienda de aplicaciones Samsung Apps, con aplicaciones diseñadas especialmente para la función Pen de GALAXY Note.