lunes, diciembre 12, 2011

ESET nombra a Frontech distribuidor exclusivo del año


Según el último informe del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en Colombia el 92.2 por ciento de las empresas son Pymes, y generan el 52.2 por ciento del empleo nacional, y contribuyen con el 36.25 por ciento del valor agregado bruto industrial. Estos resultados son gracias a los pequeños proveedores que con las grandes compañías internacionales le apuestan al mercado colombiano, brindándole la oportunidad a las pyme de encontrar un nuevo canal de distribución, y dándole las herramientas para convertirse en grandes productores, capaces de cumplir con las metas impuestas para cada país.
De allí que Frontech Ltda., una de las compañías PYME con mayor crecimiento en Colombia en el campo de la seguridad informática, haya recibido el reconocimiento como Distribuidor del año en Latinoamérica 2011, por parte de ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas y desarrolladora de la multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security entre otros.
El reconocimiento fue otorgado a la empresa colombiana por su labor en marketing, ventas, y sus logros para competir con mejores habilidades y destrezas en el mercado nacional e internacional.