jueves, diciembre 22, 2011

EL DISEÑADOR JOHN ESTRADA LANZA “ORO NEGRO” SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2012


Para esta colección el diseñador se inspiró en el petróleo, siendo “Oro Negro” el nombre de la colección primavera verano 2012, que lanzará en el Festival de Verano Manacacías, de Puerto Gaitán - Meta, que se realizará del 6 al 8 de enero de 2012.
La principal fuente de energía de nuestro planeta fue el motivo de inspiración que llevó al diseñador John Estada a crear su colección “Oro Negro”, buscando recrear entre telas y colores la fuerza y energía del petróleo.
En sus diseños el color negro predomina de manera armoniosa en la mezcla de colores entre tonos oscuros, elaborada con cedas, chamus, chantus, organzas, crepes y chifones, materiales estampados, bordados y recamados, dejando en evidencia el homenaje a la riqueza petrolera que este municipio llanero representa para el país y lo acentúa cada vez más como el Paraíso Natural de Colombia.
Las lentejuelas se destacan, con cortes simétricos y al sesgo que son perfectos para esta temporada combinando accesorios en plata y semillas exóticas de la región, con los que contrastará de manera elegante con su colección.
La fusión entre las lentejuelas y el color negro hace que los vestidos de baño resalten la belleza del cuerpo enmarcada en entornos naturales.
Por eso, Estrada, mostrará una vez más lo autóctono de sus creaciones y como siempre, seguirá rompiendo esquemas, rescatando así la riqueza cultural y ambiental de nuestro país en el Festival de Verano Manacacías 2012 en Puerto Gaitán – Meta.