martes, diciembre 06, 2011

Celular Huawei GAGA, el Smartphone para todos

Para los usuarios que buscan un teléfono inteligente, divertido y fácil de usar llegó el Huawei Gaga (U8180). Este Android está pensado para las personas que quieren tener todos los beneficios de un Smartphone pero al mejor precio. El celular estará disponible desde este mes en los diferentes operadores móviles.
Este teléfono inteligente tiene el sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo, un tamaño compacto, pantalla táctil de 2,8 pulgadas y bordes curvos agradables al tacto.
El Huawei Gaga, se adapta al gusto y la necesidad de los usuarios, tiene un receptor GPS, Wi-Fi y conectividad Bluetooth; tiene también una cámara de 3.2 mega píxeles que funciona como grabador de vídeo. Este Smartphone no necesita tener la tarjeta de memoria para poder tomar fotos y tiene una conexión de alta velocidad 3G (HSDPA) y marcación inteligente. El Huawei GAGA es un Hotspot WIFI, lo que significa que el celular se puede convertir en un Modem Router para que otros equipos se conecten a internet a través del teléfono.
Cuenta con acceso al Android Market que posee mas de 250.000 aplicaciones en su mayoría gratuitas, así como la sincronización automática y transparente con los servicios de Google como Gmail y Calendar.