viernes, diciembre 09, 2011

CARTAGENA SE ALISTA PARA LA TEMPORADA DE CRUCEROS DE FIN DE AÑO CON EL REGRESO DE CARNIVAL

Cartagena se alista para recibir diferentes cruceros en la temporada de fin de año y el primer semestre de 2012. Según la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, la ciudad Heroica recibirá 172 barcos con 414.086 visitantes hasta el mes de junio del 2012 en esta temporada 2011-2012.
Por otro lado, es la primera vez que a Colombia, arribarán al puerto de la Heroica las embarcaciones Carnival Inspiration y Carnival Paradise de la línea de cruceros Carnival Cruise Lines.
Dicha línea no tocaba el puerto de Cartagena desde hace dos años. “Estamos preparados para celebrar el regreso de Carnival al Puerto de Cartagena. Esta es una de las diez navieras más influyentes en cruceros en el mundo. Estimamos que el ingreso esta semana de estos dos nuevos barcos generará para la economía local cerca de 380 millones de pesos, uno doscientos mil dólares”, así lo afirmó el Capitán Alfonso Salas, Gerente General de la Sociedad Portuaria de Cartagena.
El Carnival Inspiration y Carnival Paradise tienen una capacidad de 2.052 pasajeros y 920 tripulantes cada uno. Los dos barcos tienen un impresionante diseño y cuentan con servicios de restaurantes, variedad de actividades y opciones de diversión.