viernes, noviembre 11, 2011

TUSCANY INTERNATIONAL DRILLING OBTIENE APROBACIÓN PARA LISTARSE EN LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA

Tuscany International Drilling entregó una actualización operacional, anunció los resultados del tercer trimestre de 2011 y la aprobación para cotizar en la Bolsa de Valores de Colombia - BVC -.
Los estados financieros completos, consolidados, interinos de la Compañía correspondientes al periodo de nueve meses que termina el 30 de septiembre de 2011 y la discusión y análisis gerencial asociados se presentarán bajo el perfil de la Compañía en la página web de SEDAR en www.sedar.com.
Tuscany cuenta ahora con 41 taladros, más un taladro de workover bajo operación en su flota. Se concluyó la adquisición brasilera, dos de los taladros de Brasil se encuentran en reparación y mantenimiento y se espera que el primero entre en servicio antes del fin de año y el segundo el primer trimestre de 2012, mientras que tres de los taladros brasileros se sometieron a un reacondicionamiento mayor y se espera que entren en servicio en algún momento en el 2012.
Además, se programó uno de los taladros en Colombia como adición de capital para permitir que el taladro opere a su capacidad de perforación plena. Como resultado, la flota activa de Tuscany comprende 35 taladros.
Tuscany se ha centrado en aumentar el aprovechamiento de su flota. Hoy día, todos, a excepción de uno de los equipos en la flota activa actual de 35 taladros de Tuscany se encuentran trabajando o se están movilizando al sitio. El único taladro inactivo se está negociando en la actualidad.