martes, noviembre 08, 2011

Smartphone Boulder, con pantalla touch y teclado QWERTY


Huawei Technologies trae a Colombia el nuevo Smartphone Boulder para los adictos a los teclados QWERTY y redes sociales que necesitan estar no solo conectados constantemente con su trabajo sino que también quieren estar al tanto de todo y compartir sus actividades en la red. El teléfono estará disponible para navidad en los distintos operadores móviles.
Huawei Boulder está diseñado para aquellos usuarios que todavía están pensando en pasarse a la plataforma Android, ya que no encontraban en las pantallas full touch una opción para reemplazar su actual QWERTY.
Una de las funcionalidades más llamativas del Huawei Boulder es la de Fast Boot o “Encendido Rápido” que permite iniciar el teléfono en menos de 8 segundos. Este smartphone, que solo tiene 9.9 mm de espesor, tiene pantalla touch capacitiva de 2.6 pulgadas además de una cámara de 3.2 megapixeles con zoom digital y video, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y ranura microSD. Su memoria RAM es de 256 MB, con memoria interna de 512 MB, y ranura para expandir memoria con microSD de hasta 32 GB, que sirve para guardar todo tipo de archivos además de tener mucha música, videos, aplicaciones y juegos.