miércoles, noviembre 30, 2011

Porvenir revoluciona la asesoría pensional

La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir, continúa innovando en el mercado: a partir del concepto “tú tienes más de lo que piensas”, lanza una nueva herramienta de asesoría llamada Camino Pensional.
La herramienta está diseñada para acercar a los clientes a su situación pensional a través de elementos que buscan ser claros, sencillos y personalizados a cada cliente. Las herramientas de asesoría tradicionales se centran en mostrarle a la persona cuánto le falta para acceder a una pensión mientras que Camino Pensional no solo no mantiene esta línea tradicional, sino que ilustra de manera gráfica el logro ya alcanzado por el cliente a través de su trabajo y sus cotizaciones.
“Con Camino Pensional, Porvenir busca que el afiliado sepa en todo momento el logro que representa su ahorro construido y cómo potencializarlo gracias a la cotización constante, a los rendimientos del fondo de pensiones y si es el caso a aportes voluntarios”, explica el presidente de Porvenir, Miguel Largacha Martínez.
Los afiliados a Porvenir pueden acceder a esta herramienta para conocer este enfoque novedoso basado en el logro alcanzado, acercándose a una oficina de la Administradora y más adelante a través de la página de internet.