sábado, noviembre 19, 2011

Mattel presenta propuestas que llenarán de magia y diversión esta Navidad

Mattel, la compañía líder en juguetes más innovadores y entretenidos del mundo, acerca la magia de la Navidad a través de sus marcas Barbie, Hot Wheels, Fisher Price y Monster High, para terminar el año de una manera muy divertida y especial. Las propuestas que Mattel trae para estas festividades crearán recuerdos de infancia, ¡que durarán toda la vida!.
Así, Barbie Escuela de Princesas se prepara para sorprender a todas las niñas y las harán vivir una experiencia verdaderamente mágica. Las niñas podrán divertirse con esta muñeca, la cual cambia entre en tres looks diferentes: trae su uniforme de la Escuela de Princesas, luego se prepara para ir a una fiesta y finaliza en una hermosa princesa.
Por otro lado, Barbie ¡Súper Estilos! Salón De Belleza tiene toda la diversión del color y el lavado en el cabello. Las niñas pueden darle mechas de colores (rosado, morado o azul) al cabello de Barbie y prepararla para una divertida noche en la ciudad. Luego en la estación de lavado pueden quitarle los colores con shampoo y agua, para poder hacer todos los diseños y combinaciones que quieran en su cabello
Otra gran sorpresa viene de la mano de Monster High Laguna Hydra Station. Una de las integrantes de Monster High, Laguna, esta agotada de tanto estudio y se quiere preparar para el fin de semana. Con este set de juego estación de hidratación, Laguna podrá hidratar su piel y embellecerse para que lucir genial el fin de semana, entre otras noticias.