viernes, noviembre 11, 2011

LANZAN ROPA INTERIOR CON PROTECCION Y DISEÑO PARA ADULTOS MAYORES

La categoría Adult care de Kimberly Clark, crea una nueva moda en ropa interior (con protección) para adulto mayor. Se trata de pantys y pantaloncillos con diseño ergonómico para personas de 50 a 80 años, una población activa que quiere vivir tranquila su vida diaria en esta etapa, de manera discreta y segura con total plenitud.
Según una investigación, elaborada por la categoría de Adulta de Kimberly, en Colombia existe una población de 4,5 millones de adultos mayores, es decir el 10% del total de la población del país. De ellos, el 70% es activa, que se traduce en aproximadamente 3 millones. De estos 3 millones, el 26% quiere sentirse cómoda para continuar con su vida normal.
Adult Care, respondiendo a esta importante necesidad, ha creado ropa interior especial con diseños para quienes quieren vivir sus años dorados con tranquilidad, diferenciando los modelos en color y características anatómicas por género, para hombre y mujer, además de utilizar la tecnología Cotton Flex, que permite que la prenda se vea y se sienta como algodón, lo que produce suavidad, comodidad y frescura. Esta novedad se lanza por primera vez en Colombia para América Latina.
El diseño ergonómico para hombres permite gran comodidad y frescura, además de un color muy varonil. Para las damas el diseño proporciona seguridad y discreción, así como de un color muy femenino. Kimberly incursiona en el mundo del diseño para dar unas nuevas opciones a los consumidores activos que quieren continuar con su vida normal.