viernes, noviembre 11, 2011

Homecenter y Constructor, lanzan nueva línea de ventas telefónicas

Sin necesidad de desplazarse de su casa, ahorrando más tiempo y dinero, los bogotanos podrán comprar todos los productos de Homecenter y Constructor a través de la línea 3077115, de manera rápida, fácil y segura.
Una amplia oferta en pisos, baños, pintura, cocinas, decoración, herramientas y materiales para la construcción está a disposición de los clientes, quienes pueden comprar a través de ésta línea con cualquier tarjeta de crédito Mastercard, Visa, Diners Club y American Express.
“Nos complace anunciar este nuevo servicio que hemos desarrollado especialmente para nuestros clientes, con el fin de facilitarles y bridarles mayor comodidad cuando tengan cualquier requerimiento de productos para construir, remodelar o mejorar sus hogares” indica Mauricio Quintana, Gerente de Mercadeo de Homecenter.
Se atiende los 7 días de la semana, de Lunes a Sábado de 7:00 am a 9:00 pm, Domingos y festivos de 8:00 am a 8:00 pm, con servicio de domicilio todos los días incluyendo festivos. Los colombianos también tienen la opción de conocer y elegir los productos que mas se acomoden a sus necesidades por medio de los catálogos que llegan a los hogares o que encuentran en las tiendas.