lunes, noviembre 21, 2011

ESPACIOS URBANOS INVIERTE 97 MIL MILLONES DE PESOS EN PROYECTO INMOBILIARIO DE FINCAS

La tendencia a desconectarse cotidianamente de la ciudad para recuperar energías y disfrutar de un aire más puro está en pleno auge. Prueba de ello es el nuevo proyecto “Hacienda Dosmaderos”, un condominio de fincas con amplio espacio en medio de un paraíso natural, ubicado a una hora de Bogotá, en el kilómetro 68 de la autopista a Medellín, a la altura de Villeta, a cinco minutos del reconocido Club Payandé.
El valor estimado de inversión del proyecto asciende a $97.000.000 millones, que incluyen la infraestructura del proyecto. Hacienda Dosmaderos generará 600 empleos directos en su etapa de construcción y otros 230 directos en la etapa de funcionamiento, lo que significará un impulso muy significativo a la economía de la región, teniendo en cuenta los malos resultados del sector panelero y otras actividades que se realizan allí.
El condominio se desarrolla sobre un área de 88 hectáreas , donde predominarán amplias zonas verdes y boscosas, de las cuales el 76% serán privadas.
En Hacienda Dosmaderos se ofrecerán 53 lotes con un área entre los 7.600 metros cuadrados y los 24.000 metros cuadrados . Además, se entregarán los diseños de dos tipos de casas de estilo campestre contemporáneo, desarrollados pensando en la topografía del proyecto y el aprovechamiento del paisaje.