jueves, noviembre 24, 2011

Dos gigantes del sector metalmecánico formalizaron alianza en Acipet


LESER la empresa alemana con más de 200 años con experiencia en la fabricación de válvulas de seguridad para diversos procesos industriales, formalizó una alianza estratégica con la compañía colombiana TECVAL, la cual es líder en el sector metalmecánico.
LESER se ubica dentro del mercado como la industria número uno en Europa y la tercera más importante en el ámbito mundial y sus desarrollos y aplicaciones tecnológicas garantizan seguridad y eficiencia en cada una de las soluciones técnicas que brindan a sus clientes a lo largo de los cinco continentes.
“La filosofía de esta unión, es que los fabricantes trabajen con válvulas certificadas que puedan proteger la vida de las personas, además esta alianza nos permitirá aprender mucho más de este hermoso país y aprovechar su potencial. Ya estamos presentes en otros países y creemos que es necesario estar en Colombia”, afirmó el CEO de la compañía germana, Matin Leser, quien visito el país para reafirmar su compromiso con su subsidiaria y mejor aliada en el país.
Para Álvaro José García presidente de TECVAL, Colombia ha tenido un gran desarrollo en los últimos años en la industria de petróleo y gas, por esta razón la alianza que hoy hace con la empresa les permite ofrecer productos con amplios estándar de calidad.