martes, noviembre 22, 2011

CORONA, EMPRESA DE MEJOR REPUTACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Por cuarto año consecutivo, Corona fue reconocida como la empresa líder en el sector de la construcción por el monitor empresarial Merco.
En la cuarta versión de Merco Colombia, Corona ocupó el undécimo puesto dentro de las empresas más responsables y el décimo segundo puesto entre las 100 empresas de mejor reputación del país. Corona se ha mantenido dentro de las principales 15 empresas del país desde que se realizó el primer monitor.
Merco se realiza a partir de una encuesta en la que participan altos directivos empresariales, analistas financieros, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores y líderes de opinión. El monitor evalúa variables tales como la calidad de la oferta comercial, la reputación interna, la ética corporativa, la responsabilidad social y los resultados económicos y financieros de las empresas.
Corona ha sido reconocida en sus 130 años de historia por sus valores corporativos que promueven, entre otros, la innovación, el desarrollo de sus empleados, el mejoramiento continuo, la integridad y la responsabilidad social.