martes, noviembre 08, 2011

CLUB PENGUIN SE VUELVE "MÁS SOCIABLE" CON EL DEBUT DE DOS HERRAMIENTAS NUEVAS

Club Penguin (clubpenguin.com/es), el mundo virtual para niños líder de la industria, con más de 150 millones de jugadores registrados, lanza hoy nuevas funciones de Chat y Amigos.
Con estos nuevos recursos, que comienzan a desarrollarse y que estarán disponibles para todos los jugadores en las próximas semanas, Club Penguin ha renovado por completo sus herramientas de comunicación, y ha creado sistemas para lograr una experiencia online más segura y más rica en contenido social para los niños.
Gracias al nuevo sistema de Chat, que completa las palabras y frases ingresadas automáticamente, los niños podrán comunicarse más rápido y de una manera más eficaz. Este sistema, cuya patente se encuentra en trámite, fue desarrollado por un equipo de lingüistas, productores e ingenieros informáticos de Disney y constituye una de las tecnologías de Chat para niños más avanzadas y seguras.
Esta tecnología surge luego de investigar las conductas de los jugadores de Club Penguin durante seis años, e incluye una base de datos de aproximadamente 300.000 frases previamente aprobadas en los cuatro idiomas en los que el sitio se encuentra disponible. El sistema de Chat se ha convertido en una de las herramientas más populares de Club Penguin, ya que millones de niños la utilizan para intercambiar más de 56 millones de mensajes día a día.