miércoles, noviembre 23, 2011

AMPARO GRISALES LANZA NUEVA LÍNEA DE CREMAS REVERTREX

Después del exitoso lanzamiento del suplemento dietario Revertrex, la diva de los colombianos, Amparo Grisales, anunció la llegada al mercado de la línea de cremas Revertrex para el contorno de ojos, cuello y rostro. El resveratrol presente en las cremas, cuyos beneficios son cada día ratificados por prestigiosos centros de investigación, sumado a otros principios activos como colágeno, elastina, aloe vera, aceite de jojoba, extracto de manzanilla, caléndula, vitamina E, extracto de castaño de India y D-pantenol (provitamina B5), hacen de cada crema Revertrex la fórmula perfecta para el cuidado de la piel.
Estos componentes presentes en toda la línea de cremas han sido complementados con otros ingredientes, dependiendo de las particularidades de la epidermis del contorno de ojos, del cuello y del rostro. Cada zona del cuerpo y cara merece un cuidado diferente.
Es así como, la crema para el contorno de ojos contiene adicionalmente extracto de tilo, reconocido por su alta capacidad de protección de la piel. La fórmula de la crema de rostro ha sido enriquecida con vitamina A (Retinyl Palmitate), cuyas propiedades humectantes, hidratantes y reparadoras están ampliamente validadas. Revertrex cuello contiene también vitamina A (Retinyl Palmitate) y dadas las características particulares del cuello se ha incorporado también germen de trigo y extracto de alfalfa por su acción reparadora, antioxidante y regeneradora de la piel.