miércoles, octubre 19, 2011

Lo más novedoso en tecnología para el ahorro en el hogar tiene una visión social

Sólo en Colombia la disponibilidad per cápita de agua se reduce a 1.000 cm3 cada año. Las estadísticas muestran que el 26% del agua que se utiliza en el país es destinada al uso doméstico; y tomando ese porcentaje como un todo, el 37% es para el lavado ropa, lo que significa un gasto de alrededor de 200 litros por cada lavada.
Consciente de este panorama, mabe continúa con su proyecto de donación de agua potable a diferentes comunidades de escasos recursos en donde familias de todo el país se han visto beneficiadas con alrededor de 150.000 litros de agua potable, entregados con más de 7 camiones en San Pedro Consolado en Bolívar, Altos de la Florida en Soacha, y la Vereda Llanaditas en Medellín, para suplir las necesidades de éstas zonas del país en donde no existe dicho servicio.
En ésta segunda fase, los colombianos podrán seguir apoyando ésta importante causa donando 120 litros de agua para la población de Palmira por cada lavadora aquasaver que compren; que es la misma capacidad de ahorro por cada carga lavada.
La entrega se transmitirá en vivo desde el punto de venta de Alkosto de la Avenida 68 de la ciudad de Bogotá el día 22 de Octubre, donde las personas que asistan al lugar tendrán la oportunidad de compartir la alegría de la comunidad beneficiada gracias a una transmisión en directo. Adicional a esto, durante todo el mes de octubre, mabe contará con el “aquamovil” que estará circulando en la cra. 13 entre calles 15 y 17 en Bogotá, en el cual la gente puede entrar, ver los videos de la primera fase de la campaña, donaciones etc, además de apoyar mediante su compra la donación para la población que se verá beneficiada en ésta oportunidad.