miércoles, octubre 19, 2011

Lexmark Adquiere a Pallas Athena


Lexmark, proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció la adquisición de la compañía Pallas Athena en una transacción en efectivo, valorada en aproximadamente U$50.2 millones de dólares.
Una vez completada la transacción, la firma holandesa pasará a formar parte de Perceptive Software, una unidad de negocios independiente dentro de Lexmark. John Hoogland, presidente y CEO de Pallas Athena, reportará directamente a Scott Coons, presidente y CEO de Perceptive Software, y vicepresidente de Lexmark.
Pallas Athena es un proveedor líder de BPM, DOM y software de minería de procesos, con significativa experiencia en los segmentos de seguros, gobierno y ciencias de la vida. Los productos de software de Pallas Athena brindan una amplia gama de capacidades BPM incluyendo la gestión de casos dinámicos, y el gerenciamiento de comunicaciones con clientes. Los factores diferenciadores clave de sus productos de software incluyen facilidad de implementación y una intuitiva interfaz usuaria.