jueves, octubre 13, 2011

Empresarios colombianos comparten su experiencia en el primer Seminario de Comercio Electrónico


El próximo 21 de Octubre en la Sociedad Colombiana de Ingenieros se celebrará el primer seminario de Comercio Electrónico, fruto de la organización conjunta de tres organizaciones representativas del sector: La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, La SCI y Analdex.
Parte del espíritu con que fue creada la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico tiene estrecha relación con el trabajo desde la organización en la educación acerca de los beneficios de la adopción del Comercio Electrónico en Colombia. Internet ha abierto un gran número de nuevas posibilidades para las empresas con iniciativas de crecimiento, convirtiéndose en un nuevo canal de ventas para promover y vender productos y servicios. “La forma de hacer negocios está cambiando, de hecho podría decir que quien no está dispuesto a considerar el Internet como un medio para extender su empresa, seguramente está perdiendo una enorme oportunidad”, afirmó Victoria Virviescas, Directora Ejecutiva de la CCCE.
Las temáticas serán desarrolladas por un panel de expertos, representares de diferentes empresas en Colombia, entre ellas: Éxito, MercadoLibre, ACH Colombia, PagosOnline e Incocrédito. Se desarrollarán diferentes temáticas: Evolución de Internet y E commerce en Colombia, la región y el mundo, mercados con ROI en Internet, pagos y antifraude.