viernes, octubre 21, 2011

The Big Bang Theory regresa con un doctorado para la risa


Algunas cosas han cambiado entre los amigos, y todo será mejor tomarlo con humor.
Llega la quinta temporada en la que Jim Parsons estrena su Golden Globe® y su segundo Emmy.
Podrán ser los tipos más inteligentes del mundo, pero en realidad son para matarse de la risa. Warner Channel presenta el estreno de la quinta temporada de The Big Bang Theory con las extravagantes y simpáticas aventuras de Sheldon (Jim Parsons, que estrenará su Golden Globe® y su segundo Emmy® a Mejor actor de comedia), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), los cuatro amigos que comparten una aguda inteligencia y un montón de disfuncionalidades. La nueva temporada de esta serie comenzará el martes 25 de octubre a las 20.00.
El cierre de la temporada anterior mostró un final tan increíble como para la risa. Despues de una noche de copas, Raj y Penny (Kaley Cuoco) amanecieron acostados juntos en la cama de Leonard. Y aunque intentaron que nadie se diera cuenta, fueron sorprendidos por Sheldon, Howard y Leonard. ¿Afectará esto la relación entre Leonard y Raj? ¿Qué hara Penny para resolver esta incómoda situación?
Todas las respuestas llegarán a medida que transcurra esta nueva temporada, que dará inicio con el capítulo “The Skank Reflex Analysis”, cuyo estreno en los EEUU (emitido junto al episodio 2, titulado “The Infestation Hypothesis”) alcanzó la importante cifra de 14.6 millones de televidentes (500.000 más que en el estreno de la temporada anterior), transformando al programa en la comedia nocturna de los jueves más vista desde el final de Will & Grace (2006).
Además, en cada episodio podrá verse qué pasó con Leonard y su relación con Priya, luego que esta decidiera regresar a la India. Howard, por su parte, intentará resolver su último conflicto con Bernardette, mientas que Sheldon seguirá con sus excentricidades hasta lograr que su mundo interior le proporcione un nuevo ¡Bazinga!