jueves, septiembre 15, 2011

Toca, escribe y conéctate con el nuevo Nokia E6

Desde hoy es posible adquirir el nuevo Nokia E6 en Colombia, el móvil profesional más avanzado de la compañía que se destaca por combinar teclado QWERTY y pantalla táctil, así como por incluir Symbian Anna, la nueva actualización del sistema operativo.

El nuevo Nokia E6 es un dispositivo móvil que cuenta con un diseño compacto, elegante y con acabados en acero, convirtiéndose en el equipo ideal tanto para el día a día como para el área profesional. El usuario podrá estar atento a las actualizaciones en las redes sociales, así como de su correo electrónico, gracias a sus pantallas de inicio personalizables que permiten visualizar las últimas novedades en redes como Facebook y Twitter.

Para los más profesionales ofrece: acceso directo, seguro y en tiempo real, a sistemas corporativos, a través de Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile. Y también es compatible con portales de Intranet y Extranet basados en Microsoft Share Point Server. La compatibilidad con Microsoft incluye conectividad segura con codificación reforzada y autenticación basada en certificación.