jueves, septiembre 08, 2011

SONY PRESENTA SOLUCIONES DE VIDEO VIGILANCIA EN HD PARA MEJORAR LA SEGURIDAD CIUDADANA

Sony Profesional trae al mercado colombiano nuevas soluciones de video vigilancia para mejorar la seguridad ciudadana, tanto en el hogar como en las empresas. Se trata de la innovadoras cámaras IP de alta resolución (HD), fijas, mini domos y cámaras PTZ diseñadas para obtener imágenes de alta nitidez y claridad; realizar monitoreo de red de alta calidad y con capacidad de giro de hasta 360 grados. Las características mejoradas de las cámaras de video vigilancia de SONY permiten obtener imágenes de mayor calidad para detectar más incidentes de seguridad y mejores pruebas.
“Los niveles de inseguridad en las principales ciudades de Colombia han aumentado, presentando incrementos entre el 40 y el 60 por ciento durante el último año. Frente a retos de seguridad ciudadana como los que presenta nuestro país, las tecnologías de video vigilancia de SONY ofrecen las ventajas que autoridades y ciudadanos necesitan para la prevención y el control de la seguridad”, afirmó Natalia Argáez, Marketing Manager Broadcast & Professional Solutions Colombia.
Las cámaras IP de SONY permiten al usuario hacer un monitoreo remoto desde cualquier parte del mundo con una excelente calidad de imagen HD, además de contar con características como la analítica de video que permite mayores aplicaciones además del video; entre ellas, el conteo de personas, definición de zonas rojas, identificación de placas y detección de movimiento, que se suman a la optimización del espacio en los discos de almacenamiento.