jueves, septiembre 29, 2011

Skandia CREA, un producto que combina el seguro y el ahorro en forma dinámica y flexible


Hoy en día es muy importante contar con un seguro de vida que beneficie a su familia, tener tranquilidad por si algo pasa y los seres queridos no se vean perjudicados. Y más beneficioso es si este seguro da la opción de disfrutar en el tiempo el valor que se aseguró.
Skandia Seguros de Vida S.A. lanzó Skandia CREA, un nuevo producto con estas características que hoy en día no existe en el mercado. Está dirigido a personas con un promedio de edad entre 25 y 45 años que consideran relevante contar con la protección de su vida, y a su vez le permite ahorrar para objetivos como educación, vacaciones, proyectos especiales u otros. La persona crea un capital para sus metas, y al final del periodo, recibe el capital asegurado.
El producto ofrece cobertura a través de un seguro de vida con el fin de asegurar el capital requerido para el cumplimiento de un objetivo de ahorro definido. Este objetivo de ahorro se construye a través del pago de primas mensuales, mientras que la cobertura del seguro de vida corresponde al valor del capital pendiente por construir respecto de la meta definida.