martes, septiembre 13, 2011

Samsung GALAXY Tab 10.1, llegó a Colombia

Llegó Samsung GALAXY Tab 10.1 el tablet más delgado (8,6 milimetros) y más liviano -565 gramos - del mercado con conectividad Wi-Fi. Equipado con la plataforma Android™ 3.1 (Honeycomb), ofrece gran capacidad de multitarea y transiciones rápidas entre diversos aplicativos. Su procesador Dual Core de 1GHz permite una poderosa experiencia multimedia y de navegación web, incluyendo sitios que utilizan Adobe Flash™.
El Samsung GALAXY Tab 10.1 está precargado con Reader´s Hub, una aplicación que da a los usuarios acceso instantáneo a más de 2,2 millones de libros, 2.000 periódicos (en 49 idiomas) y 2.300 revistas (en 22 idiomas). El dispositivo también está diseñado con Social Hub de Samsung, el cual une correo electrónico, mensajería instantánea, contactos, calendario y conexiones a redes sociales en un sólo aplicativo.
Cuenta con dos cámaras – frontal y trasera, de 2 y 3 megapíxeles respectivamente – y pantalla touchscreen de 10.1 pulgadas con calidad HD (WXGA 1280 x 800 de resolución), permitiendo tomar fotos con flash, grabar y reproducir videos en HD con colores vibrantes e impresionante nitidez.
“Samsung está siempre un paso adelante en el mercado con novedades pensadas para las necesidades del consumidor. Con el Samsung GALAXY Tab de 10.1 pulgadas, el consumidor colombiano podrá divertirse con las aplicaciones de Samsung Apps, del Android Market, o si prefiere usarlo para su trabajo, gracias a las más diversas soluciones ofrecidas por Samsung o por nuestros desarrolladores de aplicaciones colombianos”, comenta Mauricio Muñoz, Director de la división de celulares de Samsung Electronics Colombia.