miércoles, septiembre 07, 2011

Lleva una vida light en serio al alcance de tu teléfono inteligente Nokia

Con Mayonesa Fruco Light y tu teléfono inteligente Nokia, puedes llevar el control de tus calorías! Ingresa a www.fruco.com.co/mobile y descarga el aplicativo con el que podrás llevar el conteo de calorías diarias y disfrutar de buenas ideas y consejos dados por expertos en nutrición. Mayonesa Fruco Light ofrece una solución fácil y práctica para vivir sanamente sin complicaciones.
El objetivo del lanzamiento de este aplicativo cumple con la necesidad de dar una respuesta ágil y efectiva al consumidor, así como de fortalecer la estrategia digital y mobile de Fruco, estando presentes en la mente de los usuarios de equipos Serie 40 como un Nokia X2-01 o un Nokia C3 y ampliando los puntos de contacto a las tendencias globales y locales que buscan estar cada día más conectados y al alcance de la mano.
Nokia, presente en Colombia desde que la tecnología celular llegó al país, ve en el mercado local una oportunidad importante en la región. Estadísticas que maneja la compañía, muestran que el país ha presentado un crecimiento significativo en la penetración de la telefonía celular en los últimos años, ubicándose incluso por encima de países como México, con un 90 por ciento de su población utilizando los servicios de la telefonía móvil.