viernes, septiembre 02, 2011

Llega el especial que contará la carrera de tres chicas por convertirse en Chica E! Colombia 2011


Tras meses de promoción, el concurso Chica E! Colombia llega a su fin, concediendo el micrófono de E! a una de las tres chicas que dieron la batalla durante meses de promoción y duras pruebas. Laura Tobón, Karen Bray y María Clara Rodríguez se conviertieron en finalistas de Chica E! y debieron enfrentarse a medios, anunciantes y al público de E! para convencerlos de que cada una de ellas pudiera convertirse en Chica E! y animar un programa especial en E! Entertainment Television.
El E! Special Chica E! Colombia, narra los pormenores del concurso, desde el casting que se realizó en Bogotá, en donde un talentoso jurado conformado por grandes figuras de la industria en Colombia como Isabella Santodomingo y Mónica Fonseca, eligió a las tres finalistas, pasando por el intenso tour de medios y las pruebas de los patrocinantes y aliados del concurso y culminando en el evento de premiación.
De la mano de John Paul Ospina conoceremos cómo se eligió a la Chica E! Colombia que será animadora de uno de los programas más exclusivos del canal durante 2012, en una producción original de E! Entertainment Television Latinamerica, que emocionará a las audiencias de Colombia.
Entérate de todos los detalles de esta nueva edición de Chica E! Colombia el próximo 5 de septiembre a las 10 pm. Colombia/ 23 hs Chile, solo en E!