martes, septiembre 13, 2011

LG PROYECTA SU LIDERAZGO MUNDIAL EN TELEVISORES 3D PARA EL AÑO 2012


Durante el evento IFA que acaba de terminar en la capital alemana, LG Electronics anunció oficialmente su intención de convertirse en el fabricante número uno de televisores y pantallas 3D para finales del próximo año, gracias a la fuerte aceptación por parte del público que ha tenido su línea de televisores Cinema 3D.
“Se espera que el mercado de televisores 3D crezca para el 2012, gracias principalmente al avance de esta tecnología y al crecimiento en la distribución de contenidos” aseguró Havis Kwon, Presidente de la División de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics. “La compañía intentará convertirse no solo en líder del mercado de televisores 3D si no en sinónimo de esta tecnología de tercera dimensión”.
De acuerdo con el señor Kwon, la aceleración en la inclusión de nuevas características y funciones inteligentes en los televisores 3D, aumentará la competencia, por un ecosistema estándar en la industria. El éxito en el mercado de televisores ya no depende solamente de los televisores en sí, también depende del ecosistema, aseguró el directivo.