martes, septiembre 06, 2011

Lenovo presenta su primer tablet Idea Pad K1 en Colombia


Lenovo, la tercera compañía a nivel mundial líder en computadores, presenta su nuevo invento: la tablet IdeaPad K1, un dispositivo móvil que brinda entretenimiento a través de sus 10.1 pulgadas, diseño delgado y sistema operativo Android 3.1 Honeycomb. Esta plataforma, especialmente optimizada para tablets, está disponible en todos los idiomas y es ideal para usar en pantallas grandes, pues brinda soporte para visualizar películas en distintos formatos HD.
La resolución de su pantalla es de 1280x800, el tamaño de imagen en alta definición es de 16:10, soporta todos los principales formatos de video y Flash, tiene conexión mini-HDMI para conectar la Tablet a un televisor Full HD y cuenta con micro SD (soporta memorias hasta de 16 GB). Su tecnología LCD VA (Vertical Alignment) da un mayor brillo y colores más vividos, y sus cámaras (frontal de 2M y trasera de 5M) permiten un excelente desempeño para video conferencias.
La IdeaPad K1 cuenta con Wireless BGN & Bluetooth lo cual permite una mayor conectividad con distintos dispositivos. Para el mes de diciembre, ofrecerá soporte multi 3G y estará lista para la tecnología 4G.
Viene con una plataforma NVIDIA Tegra 2 que hace posible la multitarea extrema y una navegación notablemente más rápida. También permite disfrutar de toda la web con Adobe Flash Player 10.2; ofrece Geforce GPU la cual es una consola de juegos de calidad; y hace posible la sincronización automática de datos con un espacio de backup en línea para una experiencia única tanto online como offline.
El IdeaPad Tablet K1 es la primera tablet Android de la industria certificada para brindar reproducción de video Netflix, logrando convertir cada momento en una noche de cine. Con la salida HDMI y Digital Rights Management (DRM), los miembros de Netflix podrán ver instantáneamente películas y shows de televisión emitidos por esta compañía directamente a una gran pantalla de televisión.