lunes, septiembre 12, 2011

HP revela soluciones de Enterprise Security expandidas para empresas Instant-On

HP anunció su nuevo portafolio expandido de Enterprise Security Solutions , diseñado para ayudar a las empresas a establecer y ejecutar una estrategia de seguridad integral que aborde las amenazas y problemas potenciales derivados del aumento en la movilidad, la informática en la nube y las redes sociales.
Las amenazas cibernéticas se han vuelto más sofisticadas, persistentes e impredecibles. Una nueva investigación realizada a pedido de HP demuestra que el volumen y la complejidad de las amenazas a la seguridad continúan en aumento(1). Más del 50 % de los ejecutivos sénior de negocios y tecnología que fueron entrevistados creen que las violaciones de seguridad dentro de sus organizaciones incrementaron durante el año pasado. Casi el 30 % respondió que experimentó una violación de seguridad por un acceso de Internet interno no autorizado, mientras que el 20 % respondió que experimentó una violación externa.
Las organizaciones, enfrentadas a estos problemas, necesitan establecer un enfoque más sostenible para administrar la seguridad y manejar los riesgos. La estructura Enterprise Security Solutions de HP aborda esta necesidad al proveer la capacidad de administrar la información global de seguridad junto con centros de operación y tecnologías de seguridad modernas que proveen información de seguridad procesable.