lunes, septiembre 05, 2011

Hot Wheels calienta motores y presenta "Atrévete a Vivirlo"

Hot Wheels, la marca de autos a escala y pistas más emblemática de todos los tiempos, presenta la promoción "Atrévete a vivirlo" para llevar la adrenalina a su máxima expresión.

Durante todo el mes de agosto y hasta Septiembre de 2011, comprando cualquier producto Hot Wheels se puede participar de esta promoción. Solo hay que ingresar a www.latino.hotwheels.com, registrarse y cargar el código del producto para participar por fabulosos premios y la posibilidad de representar a cada país en un emocionante evento a fin de año: los Juegos Hot Wheels Latinoamérica.

En este espectacular evento, que se llevará a cabo del 7 al 9 de Octubre en Argentina y reunirá a los ganadores de toda Latinoamérica, los amantes de los autos podrán vivir el increíble mundo Hot Wheels en un sólo lugar. Allí, además de "Atreverse a vivir los Juegos Extremos" que la marca tiene preparados, encontrarán simuladores, una exhibición de autos y la presentación del Team Hot Wheels, entre otras sorpresas que fascinarán a niños y adultos de todas las edades por igual.