martes, septiembre 06, 2011

“ESTO ESTÁ QUE ARDE”, CON LUIS FERNANDO SALAS, CAROLINA SEPULVEDA Y ADRIANA CAMPOS

Llegan a Bogotá, bajando directamente del Olimpo, estos tres dioses del amor y del sexo, Eros, Venus y Afrodita y  tienen como misión  acabar de una vez por todas con la guerra de  los sexos y dejar definido  quiénes son  los que tienen que llevar  las riendas de este planeta, ellas expondrán las razones  por las cuales  las mujeres deben mandar en la tierra pero el defenderá a capa y espada a los de su género,  esta pelea se llevará hasta sus últimas consecuencias, quien ganará los hombres o las mujeres. "ESTO ESTÁ QUE ARDE" lo definirá y entre bailes, canciones  y situaciones divertidas  el público asistente sentirá tocar el cielo con las manos de la cantidad de carcajadas que  ellos  les causarán.
Eros:  El Dios del amor y del sexo es representado por el actor Luis Fernando Salas  (el negro salas) y  es el típico machista que cree que se las sabe todas, cree que  las mujeres se vuelven locas por él, que no hay una que se le resista pero  esta vez se encontró con dos rivales difíciles de convencer, y usando  sus más escondidas herramientas tratará de hacerlas caer rendidas a sus pies.
Afrodita: La Diosa del amor, la lujuria y la belleza, es  representada por Adriana Campos. Sus papeles más recientes fueron: la villana de Bella Calamidades y en Vecinos, así que ella de manera divertida se enfrentara  con  Eros y lo pondrá en su sitio, no tiene ningún reparo en irse en una pelea cuerpo a cuerpo, esta sensual mujer bailara  junto con sus compañeros sensuales y eróticos bailes que pondrán a arder al público asistente.
Venus: La diosa de la fertilidad  y la belleza, representada por Carolina Sepúlveda, reconocida  como la villana de "Gabriela giros del destino" y una de las prepagos de "Sin senos no hay Paraíso", es  la Diosa ingenua, dulce y tranquila, pero  que quizás en medio de su aparente  candidez  es capaz de enloquecer a cualquiera, y su misión es enloquecer a Eros y a todos los hombres asistentes al espectáculo, sus movimientos y sensualidad son capaces de hacer perder la cabeza a cualquier dios del sexo.
Definitivamente todos los elementos están dados para  garantizar un espectáculo  a la altura de los mejores del mundo  sus  canciones originales  creadas por  el músico que ha elaborado   canciones  para Carlos Vives, Fonseca entre otros, el maestro Nelson Bicenty  y bajo la direción del mismo creador de Pecadoras y Técnicas para Amar, Juan Ricardo Gómez, este Montaje dará mucho de que hablar y pondrá a Arder el corazón, el cuerpo y las emociones de todos los espectadores. Un montaje de los Dioses del Olimpo para los Dioses de la tierra, Los Hombres y las Mujeres.