miércoles, septiembre 28, 2011
En el segundo trimestre del año, DIRECTV Colombia registró un incremento de 25% en sus ventas
DIRECTV, que entrega la mejor experiencia en video, registró un incremento en ventas de 25% en el segundo trimestre del año frente al primer periodo y su base de suscriptores creció 20%, gracias a la transmisión del Mundial de Fútbol Sub20 que se realizó en Colombia.
“Los comentarios de los clientes sobre la transmisión fueron los mejores. DIRECTV fue clave en la transmisión del torneo, al tener 25 partidos en exclusiva y todo el campeonato en HD, por lo que varios medios en Colombia basaron sus programas y comentarios en nuestra señal”, aseguró María Elvira Restrepo, vicepresidenta de Mercadeo de DIRECTV.
Estos resultados evidencian que los usuarios reciben con agrado los contenidos diferentes y de calidad. “Nuestros suscriptores tendrán la certeza que DIRECTV les dará los mejores eventos y contenido en alta definición para que vivan la experiencia DIRECTV”, agregó.
Para este último trimestre del año, DIRECTV continúa con el cubrimiento de importantes torneos deportivos como: la LIGA BBVA, con transmisión de hasta 7 partidos en exclusiva cada jornada y 7 juegos exclusivos en HD; la SERIE A ITALIA, con 3 partidos en exclusiva cada jornada y hasta 3 disponibles en HD, y la LIGUE 1 DE FRANCIA, con 2 partidos en exclusiva cada jornada y 1 en HD.
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
Durante el 2022 la presión inflacionaria afectó el consumo de los hogares colombianos dentro de la canasta de consumo masivo, en 2023 con un...
-
Ualá se sumó al listado de entidades financieras vinculadas al botón de pagos PSE. Este servicio le permitirá a los clientes de Ualá reali...
-
La publicidad digital ha cobrado una mayor fuerza frente a otros formatos como videos offline y SMS debido a sus amplias característic...