jueves, septiembre 29, 2011

Eforcers S.A. 11 años impulsando la adopción de la tecnología en Colombia y Latinoamérica

Durante los 11 años de fundada, Eforcers S.A. se ha destacado por buscar cambiar el mundo de las organizaciones por medio de soluciones web innovadoras, aumentando así la productividad y competitividad de las mismas. Actualmente la compañía cuenta con implementaciones en las principales regiones del país.
Eforcers S.A. es el primer Enterprise Partner Google en Colombia para la implementación de Google Apps que de manera profesional y especializada ofrece a sus clientes asesoría y consultoría, planeación, implementación, migración, integración, personalización, capacitación y soporte.
Así mismo está innovando trayendo al país, como aliado de Spigit, el concepto de Crowdsoursing el cual busca aprovechar la inteligencia colectiva para resolver problemas como un nuevo modelo que aplica tanto para empresas como para ciudades y gobierno.
Eforcers se ha destacado por la alta calidad de los servicios y productos, reconocidos por los clientes y por brindar soluciones tecnológicas innovadoras a empresas colombianas y de la región, esto le permite contar con 350 clientes en total y tener un crecimiento del 70% promedio de ventas en los últimos 3 años.