martes, septiembre 20, 2011

DERLY BAENA, LA NUEVA PLAYBOY COLOMBIA


Después de mas de un año de circular solo On-line la Revista Playboy Colombia, le apuesta a una paisa, para ser la imagen de su relanzamiento en Colombia. Mucha piel y sensualidad , a lo que Derly Baena no le teme, pues se siente segura de su cuerpo y de si misma y para ella el desnudo es un arte.
Derly regresa al país después de participar en la feria de moda de Milán y representar algunas marcas en diversas ferias de moda en Europa, Ecuador, Perú y Venezuela
Esta paisa estudió actuación y espera hacer cine, de hecho ya tiene propuestas en Colombia . También estudio diseño de modas en Medellín de donde tiene esa pasión por la ropa y el gusto para lucirla. Además es cosmetóloga, por lo que está al tanto de tratamientos, procedimientos, productos y lo último en la moda para verse bien.
Nacida en Medellín, de signo Leo, es una mujer camaleónica, le gusta variar , cambiar de look con cierta regularidad, por ejemplo su cabello lo ha tenido desde negro total, hasta rubio cenizo como ahora, pasando por el rojo, castaño, cobre, mechones de muchos colores, de diferentes largos etc. Para ella el explorar varios estilos la renueva, la hace sentir diferente.
Su color favorito es el rojo, casi siempre lo usa, no le da miedo llevarlo en las uñas o en sus labios, también en su cabello en ciertas ocasiones, o en en su sensual ropa interior. De la ropa interior tiene muchas prendas de dos piezas, con encajes y no duda en usar en una romántica noche un baby doll en rojo pasión. Ella confiesa que su color de piel va muy bien con el rojo, color del que asegura hay que tener mucha personalidad y estilo para llevarlo. Su hobbie principal es el deporte, se mantiene en forma practicando Kick Boxing, ciclismo, Karate, y cuando va al gimnasio no la despegan del área de spinning.