martes, septiembre 06, 2011

Colitalia más cerca de los Colombianos

Colitalia Autos, la reconocida marca italiana que inspira confort, seguridad y tecnología, abrirá nuevas vitrinas de exhibición y talleres autorizados con venta de repuestos para las marcas Fiat y Alfa Romeo. "Para Colitalia es muy importante lograr esta expansión de nuestra red por todo Colombia. Es la muestra del interés y  determinación que el grupo Todeschini tiene por  las marcas Fiat y Alfa Romeo", agrega Bernardo Castro, gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos S.A.

Colitalia Autos aumentarán su cobertura y presencia en el país imponiendo su diseño y  estilo, con una inversión aproximada de 400.000 mil dólares por vitrina. Con Alfa Romeo se abrirán nuevos concesionarios en Cartagena y Barranquilla, uniéndose a los actuales ubicados en Bogotá, Medellín y Cali. Por su parte Fiat, tendrá nuevos puntos en Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Neiva, Tunja, Villavicencio, Pasto, Popayán, Yopal y Cúcuta, además de los ya existentes en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Armenia y Manizales.

"Con esta cobertura nacional todos los colombianos podrán tener lo mejor del servicio de Colitalia, con sus vitrinas de exhibición y talleres autorizados con venta de repuestos, lo cual va a demostrar la fortaleza que tiene la marca y la representación en Colombia", agrega Bernardo Castro.