viernes, septiembre 09, 2011

AMERICAN AIRLINES INAUGURA UNA NUEVA ‘SUITE’ DE PRODUCTOS PREMIUM EN SUS VUELOS INTERNACIONALES


Como parte de su enfoque en mejorar continuamente la experiencia del cliente, American Airlines está introduciendo una nueva serie de detalles de clase Premium. Los nuevos productos han sido diseñados teniendo en cuenta la comodidad y conveniencia del cliente y serán ofrecidos en vuelos internacionales selectos en las cabinas de Primera Clase y Clase Ejecutiva a partir del 1 de septiembre.
“Creemos que esta nueva ‘suite’ de productos de alta calidad es una inversión inteligente, ya que nos permite ofrecer un nivel más elevado de comodidad y estilo para el ambiente a bordo –un sentimiento aplaudido por los pasajeros de los vuelos de prueba internacionales realizados a principios de éste mes”, dijo Rob Friedman, Vice-Presidente de Marketing de American. “Esta iniciativa de complementar aún más la experiencia de viaje de nuestros clientes Premium, es otro ejemplo de nuestro compromiso de hacer de American la aerolínea preferida por los pasajeros globales”.
A partir del 1 de septiembre, los clientes que viajen a bordo de los vuelos de American entre los Estados Unidos y Londres Heathrow (LHR) estarán entre los primeros en disfrutar los nuevos ofrecimientos. Los clientes de Primera Clase viajando a bordo del Boeing 777 entre los Estados Unidos y Heathrow recibirán una cubierta acolchada diseñada especialmente para la popular Flagship Suite de American, pijamas y zapatillas como parte del nuevo servicio de preparación de cama de la aerolínea. De igual manera, una manta ligera de día, nuevos edredones y almohadas de alta calidad, y un estuche personal de viaje, que incluye una bolsa de auténtico diseño Eames Office® con productos para la piel de Dermalogica® y otras necesidades de viaje completan la nueva ‘suite’ de productos.