viernes, septiembre 16, 2011

AEROMÉXICO TE LLEVA A CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS A MÉXICO

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, ofrece desde hace un año un vuelo diario directo desde Bogotá a la capital mexicana, para que este mes de septiembre, los colombianos se unan a la celebración de sus fiestas patrias.
Septiembre es una época ideal para visitar México y disfrutar de las fiestas, decoración y comida típica, ya sea en las grandes urbes o en cualquiera de las bellas ciudades coloniales. Asimismo podrá ser parte de la tradicional representación del ?Grito de Independencia?, que cada jefe de gobierno lleva a cabo en la noche del día 15, en los principales edificios de gobierno y zócalos.
Aeroméxico opera sus vuelos a la Ciudad de México con modernos Boeings 737 que salen diariamente del aeropuerto El Dorado en horario nocturno.
En estas fechas se puede gozar de una visita en el México contemporáneo, colonial y prehispánico, junto al magnífico espectáculo de luz y sonido proyectado sobre los principales edificios de su inigualable Centro Histórico, además del tradicional desfile en las principales avenidas de la capital mexicana.