sábado, agosto 20, 2011

Un colombiano asume las riendas de Dridco en el mercado local


El colombiano Julio Otálora acaba de ser nombrado como Country Manager de Dridco Colombia, grupo que creó, entre otros, los portales Demotores.com, ZonaProp.com y ZonaJobs.com, que han logrado un notable posicionamiento en el mercado local.
El nuevo responsable de los negocios de Dridco es un ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, nacido en Bogotá, con un MBA en Administración Internacional realizado en Thunderbird, en Arizona (EEUU), y una trayectoria laboral de 14 años en multinacionales de diversos sectores en Colombia y Estados Unidos, tales como Motorola, Alcatel Lucent, Orbitel, Infonet, y Bavaria, entre otras.
Otálora, quien viene de desempeñar el cargo de Gerente de la División de Móviles de Motorola para Colombia y Ecuador señaló que “debemos posicionar a Dridco como una empresa líder en todas nuestras líneas de negocios, tanto en las ya establecidas, es decir Zonajobs y Demotores, como en la de más reciente incursión al país, Zonaprop, la cual nos ha dado excelentes resultados en los otros mercados donde tenemos presencia”.
Al asumir este nuevo reto, el directivo señaló que “debemos posicionar a Dridco como una empresa líder en todas nuestras líneas de negocios, tanto en las ya establecidas, es decir Zonajobs y Demotores, como en la de más reciente incursión al país, Zonaprop, la cual nos ha dado excelentes resultados en los otros mercados donde tiene presencia”.
Entre sus proyectos y metas, Otálora destacó reforzar todos los equipos comerciales para así poder cumplir con el crecimiento establecido por la Organización. “En el mediano plazo debemos tener la primera o segunda posición en cada uno de los mercados en los que nos encontramos, y posicionar a Dridco como una empresa líder en nuestro sector”, subrayó.