viernes, agosto 19, 2011

Toshiba anuncia su nueva netbook NB505 con mayor potencia, confort y autonomía

La nueva netbook Toshiba NB505 ofrece una combinación superior de portabilidad y potencia. Gracias a su procesador Intel Atom N550 1.50GHz de doble núcleo, los usuarios podrán navegar simultáneamente en varios sitios de Internet, ver videos, escuchar música y hasta visualizar películas en DVD sin mayor inconveniente.

Su capacidad de conectividad Wi-Fi de alta velocidad sumada a su independencia de batería de 8 a 11 horas, peso inicial de 1.32 kilos y a la potencia del procesador con Hyper-Threading para ejecutar hasta 4 subprocesos, la convierten en una de las mejores de su clase y en un dispositivo ultra-ligero que reúne las funcionalidades básicas mejoradas de una notebook y las facilidades que los teléfonos inteligentes no proporcionan.

"Es una máquina lo suficientemente pequeña como para llevarse en una cartera o bolsa, facilitando al usuario mantenerse en todo momento conectado con sus actividades productivas, personas favoritas, sitios, redes y medios de comunicación de su interés", comentó Francisco Puerto, Gerente de Toshiba – Colombia.

Otras características integradas para proporcionar mayor comodidad al usuario en tiempos prolongados son su pantalla LED de 10" con colores vivos, alta resolución (1024 x 600) y ángulo ancho para visualización nítida de múltiples documentos, teclado ergonómico, capacidad del zoom táctil de Pad, que facilita la lectura y escritura y la posibilidad de conectar un monitor externo a través de la salida VGA del equipo. 

La NB505 podrá encontrarse en diversas presentaciones de color para elegir (naranja, verde, negro y azul) con un diseño estilizado, moderno y atractivo. Cuenta con disco duro de 320GB (5400 RPM) Serial Ata, memoria RAM de 2GB, sistema operativo Windows 7 original en español 32-bit, tres puertos USB para datos, 2 puertos para micrófono y audífonos y soporte de garantía por un año.

El dispositivo incorpora características innovadoras presentes en los equipos del más alto perfil de la marca, como el puerto USB Sleep & Charge que permiten la recarga de dispositivos móviles aún estando apagado el ordenador. Integra también otras utilerías propietarias de Toshiba como Health Monitor, que realiza auto diagnóstico preventivo para detectar eventuales fallas tanto en software como hardware y Toshiba Assist, herramienta que evalúa constantemente el comportamiento general de los componentes internos del hardware y emite alertas cuando alguno presenta un comportamiento errático.