miércoles, agosto 24, 2011

“PLAYSTATION VITA” EXPANDE SU EXPERIENCIA

Sony Computer Entertainment anunció que introducirá aplicaciones exclusivas para Facebook, foursquare, Skype y Twitter en PlayStation Vita (PS Vita), que se lanzará en Japón para fines de 2011, seguido por los Estados Unidos y Europa a comienzos del próximo año.
Los usuarios de PS Vita no sólo podrán disfrutar de contenido de juegos intenso e inmersivo sino que a través del agregado de estos servicios y comunicaciones de redes sociales que se utilizan ampliamente en todo el mundo, tendrán un acceso sencillo y una mayor oportunidad de disfrutar comunicarse con amigos simplemente seleccionando la aplicación dedicada.
PS Vita, el sistema de entretenimiento portátil de próxima generación, brindará una experiencia de entretenimiento incomparable mediante la colaboración cercana con varios servicios y comunicaciones de redes sociales.
Las aplicaciones podrán descargarse directamente a PS Vita desde PlayStation®Store sin costo alguno.
Los usuarios podrán activar la aplicación simplemente seleccionando el ícono que aparecerá en la pantalla de inicio de PS Vita y disfrutar una navegación sencilla mediante el uso de la pantalla táctil. Además, la hermosa pantalla de diodo orgánico de emisión de luz (OLED) de 5 pulgadas de PS Vita les permitirá a los usuarios disfrutar de fotos y videos compartidos con sus amigos y conocidos a través de Internet en gráficos visualmente llamativos.