martes, agosto 09, 2011

Lomitos Crispy Agridulce, nuevo plato del Grupo CBC


En todos los restaurantes Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, del Grupo CBC, a partir del mes de septiembre se ofrecerá uno de los platos que llevan el sello de la comida colombiana, los Lomitos crispy agridulce de Cerdo en Salsa Agridulce una nueva creación bajo los más altos estándares de calidad y sabor.
El Lomo de Cerdo en Salsa Agridulce que a partir de septiembre acompañará el menú de todos los restaurantes del Grupo CBC, esta compuesto por cubitos de lomo de cerdo crispy, cubierto de salsa agridulce exclusiva del Grupo, arroz y papas a la francesa.
“La salsa que lleva el lomo es netamente tradicional de la casa, fue desarrollada en el grupo, es tipo oriental, lleva pimentones rojos y verdes acompañados de trocitos de piña, es un plato húmedo sin perder el aspecto crunch del lomo” asegura Alejandro Beltrán Chef del Grupo CBC.
Los expertos aseguran que la carne de cerdo es una buena opción al momento de adquirir valores nutricionales en las comidas, ya que este tipo de carnes contiene propiedades que bien acompañadas son una alternativa más dentro de una dieta saludable y equilibrada.
El Grupo CBC cuenta con 77 restaurantes en todo el país. Genera 1.700 empleos directos, con lo cual se benefician cientos de familias colombianas.