miércoles, agosto 31, 2011

LG ELECTRONICS PRESENTA MOUSE SCANNER

LG Electronics abre una nueva era en los escáneres durante la versión 2011 del evento IFA que se desarrolla en Berlín, Alemania. Allí la compañía  presentará esta semana el LSM-100, el primer mouse que incorpora un escáner con tecnología especialmente desarrollada para este dispositivo y que ofrece una selección de funciones que combinan innovación y mayores opciones para el usuario.

Manejar la función de escáner del LG LSM-100 es mucho más fácil que en escáneres convencionales. Con solo presionar el botón inteligente en el costado izquierdo del mouse, el usuario simplemente desliza este sobre el material a ser escaneado. Posteriormente, la imagen digitalizada puede ser almacenada en una variedad de tipos de archivos como JPGE, PNG, TIFF, BPM, PDF, XLS y DOC, o arrastrada y puesta en una aplicación.
El LSM-100 se encuentra igualmente equipado con tecnología de reconocimiento óptico de caracteres, la cual convierte los textos escaneados en un documento Microsoft Word que posteriormente puede ser editado o manipulado a conveniencia del usuario. Al eliminar la necesidad de volver a tipear textos impresos en la pantalla, el lector óptico de caracteres permite al usuario ahorrar una gran cantidad de tiempo.