viernes, agosto 26, 2011

La Liga Española que transmitirá DIRECTV

La temporada 2011-2012 de la Liga BBVA comenzará el próximo domingo 28 y DIRECTV transmitirá el campeonato más atractivo de Europa, como lo ha hecho desde 2006-2007, cuando se transformó en la casa de la liga española.
Para esta temporada, DIRECTV transmitirá los diez partidos de cada fecha, siete en forma exclusiva y tres asociados a las emisiones de ESPN. Este año, el torneo contará con la participación del colombiano Radamel Falcao García, quien llegó al Atlético de Madrid, para unirse a los otros 5 jugadores nacionales que participan del campeonato español.
Miles de fanáticos del fútbol y seguidores de las sensacionales jugadas del delantero colombiano, máximo goleador en la temporada 2011 con 34 goles con el Porto de Portugal -con el cual ganó el campeonato y la Liga Europea- tendrán la oportunidad de seguir la totalidad de Liga Bbva en DIRECTV.
Los suscriptores podrán ver un mínimo de 4 partidos, entre 3 y 5 de estos encuentros en Alta Definición, a través de DIRECTV Sports HD. En cada jornada de la Liga, DIRECTV abrirá señales adicionales para emitir los partidos que se jueguen en simultáneo.
Para cada transmisión, DIRECTV Sports contará con un equipo de calificados y reconocidos relatores y comentaristas, liderado por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, quienes se encargarán de aportar sus conocimientos e informes periodísticos para completar una experiencia inigualable para los hinchas en cada partido.
Durante el desarrollo de la Liga Bbva, DIRECTV transmitirá los dos Clásicos entre Barcelona y Real Madrid, puesto que tendrá en exclusiva el segundo Derby del torneo, uno de los partidos de mayor atractivo del balompié mundial.