jueves, agosto 25, 2011

JUANES SERÁ HONRADO CON EL PREMIO VISIÓN EN LOS PREMIOS HERENCIA HISPANA

La Fundación Herencia Hispana anunció hoy que la superestrella de rock colombiano Juanes recibirá el premio Visión en la 25ª entrega de los Premios Herencia Hispana, la celebración anual de la excelencia Hispana y el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, que se llevará a cabo en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts (Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas) en Washington, D.C.
Los Premios Herencia Hispana (HHAs) fueron creados en 1987 por el Presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca como la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana , que se extiende desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.
En los últimos 25 años, los HHAs se han convertido en uno de los más prestigiosos premios en Estados Unidos, en honor a la excelencia, el liderazgo y los logros Hispanos en el campo de las Artes, Educación, Liderazgo, Visión, Empresarial, Deportes y la Leyenda. Estas personas han inspirado, empoderado y mejorado las vidas de los Hispanos en Estados Unidos y el mundo.