lunes, agosto 08, 2011

Jhon Luis Torres Tovar, nuevo Director Comercial de Goodyear Colombia

Para el segundo semestre de 2011, Goodyear de Colombia en su continuo proceso de ubicarse como el número uno de ventas en el país, nombró a su nuevo Gerente de Ventas, Jhon Luis Torres Tovar quien a partir del 16 de Agosto será el encargado de guiar esta unidad.
John Luis Torres Tovar es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana de Bogotá y estudió una especialización en Mercadeo Estratégico en el CESA. De su trayectoria laboral se destaca el desempeño que ha tenido en cargos afines a su formación tales como Director de la Unidad de Negocios de Marketing en IPSOS, compañía líder en investigación de mercado y Country Comercial Head OTC Business en Novartis de Colombia S.A., laboratorio farmacéutico de trayectoria en el País.
Por su sobresaliente desempeño laboral el nuevo Gerente de Ventas dará vía a nuevas ideas para impulsar e innovar en la comercialización de los productos y emprenderá un camino diferente que ayudará a completar los proyectos y a cumplir los objetivos propuestos en la recta final del año en curso.