jueves, agosto 04, 2011

Groupalia revolucionará la forma de comprar de los colombianos

Groupalia, la plataforma de venta en línea referente en Europa, llega a Colombia. Este innovador modelo de comercio electrónico hará obtener importantes beneficios tanto a los usuarios, que podrán llevar a cabo Planes de ocio con descuentos de hasta el 90% de descuento, como a sus colaboradores, para los que servirá de escaparate para más de nueve millones de usuarios a nivel global. Esta empresa, de origen español, llega para conquistar a los colombianos.
La compañía, especializada en ofrecer Planes de ocio a través de Internet y que se define como una vitrina de Planes con beneficios para todos, nació en mayo de 2010 y en el corto tiempo que lleva al aire ha logrado cautivar a 10 millones de usuarios en ocho países: España, Italia, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Su llegada a Colombia hace parte de su plan de expansión y posicionamiento que la ubican como la número uno en Planes de ocio en línea en España y México, y como una de las preferidas en este tipo de comercio en Italia, Brasil, Argentina, Chile y Perú.
Para cumplir con su objetivo de ser número uno en Colombia, la compañía ofrecerá a los usuarios la posibilidad de acceder a los mejores Planes, productos y servicios con descuentos hasta del 90%, mientras que los colaboradores contarán con la mejor vitrina para dar a conocer su negocio y fidelizar nuevos clientes. Como factores diferenciadores la compañía cuenta con valores como el de la calidad, con el que asegura que las ofertas sean las más atractivas, pero sin debilitar el servicio y la atención cuando sean consumidas; la transparencia, por el que siempre procura una comunicación clara y honesta con sus interlocutores; y la solidez, derivada del respaldo de inversores como Caixa Capital Risc, Nauta Capital, General Atlantic, Insight Venture e Index Venture.
“Llegar a Colombia es muy importante para nosotros, pues se trata de un mercado con un alto nivel de penetración de Internet, con altas tasas de consumo y facturación y en el que sabemos que podemos aportar toda nuestra oferta de valor para hacer crecer el comercio electrónico, entregando beneficios tangibles para los usuarios y los colaboradores, tal y como lo venimos haciendo en los demás países en los que participamos”, declara Olaf Maltha, Country Manager de Groupalia Colombia.