miércoles, agosto 24, 2011

“EXPO CURSOS EN EL EXTERIOR” REGRESA EN SEPTIEMBRE

Llega a Colombia en septiembre la nueva versión de “EXPO Cursos En El Exterior”, una feria educativa que presenta innumerables alternativas de formación y capacitación alrededor del mundo en los niveles de secundaria, pregrado, postgrado, idiomas y cursos.
El sueño y la oportunidad de estudiar en el exterior para ampliar horizontes, elevar el nivel de conocimiento académico y abrir nuevos espacios laborales es una oportunidad en septiembre.
Dentro de su agenda de actividades en Latinoamérica tendrá sus eventos en Bogotá, Cali y Medellín en septiembre con las mejores universidades, centros de idiomas y colegios del mundo.
En stands ubicados en el área de feria, los visitantes establecen contacto directo con los representantes de diversos centros de estudio y obtienen información de manera directa sobre programas y alianzas de formación educativa en planteles de los cinco continentes. El estudiante a través de EXPO Cursos En El Exterior encuentra la información deseada y establece un contacto directo con las universidades, colegios y escuelas de su interés.