martes, agosto 30, 2011

EPSON PRESENTA SU NUEVA IMPRESORA MULTIFUNCIÓN

 Epson America presentó la nueva multifunción de inyección de tinta de la serie Epson Stylus® TX, diseñada para ofrecer una gran variedad de funciones a un precio accesible: la multifunción básica Epson Stylus TX130/TX135, que hace rendir más su dinero por su excelente calidad de impresión y economía en los cartuchos de tinta.

"La Epson Stylus TX130/TX135 ofrece más valor por su inversión, ya que incluye una mejor combinación de funciones, calidad de impresión y economía en los cartuchos de tinta, que los productos de la competencia del mismo precio", afirmó Christian Días, gerente de producto de las impresoras de inyección de tinta para consumidores de Epson. "Antes de comprar una multifunción, compare el precio del cartucho y su rendimiento; la Epson Stylus TX130/TX135 es la opción perfecta para las necesidades de los consumidores finales".

Esta nueva multifunción es de configuración sencilla y operación fácil, e incluye funciones inteligentes. Las exclusivas tintas totalmente a base de pigmentos DURABrite® Ultra de Epson permiten obtener impresiones resistentes a las manchas, la decoloración y el agua; y así, las fotos y documentos durarán muchos años. Además, utiliza la premiada tecnología de impresión MicroPiezo® de Epson.